Cortante OLFA L-1 Heavy Duty 18mm

$ 17.657,00
IVA incluído

Cortante Heavy Dutty

18mm

Traba con grio

Fabricado en Japon

Repuesto: LB

Cantidad
Fuera de stock

  • Hoja afilada de 18 mm: precargada con una hoja de acero inoxidable para trabajo pesado LB hecha de acero japonés para un filo incomparable y una retención superior del borde, tiene 8 segmentos de corte muy afilados.
  • Ideal para aplicaciones industriales o de construcción.
  • Mango de plástico resistente: hecho de plástico ABS de alto impacto, el mango es lo suficientemente grande como para proporcionar un apalancamiento adicional para proyectos de corte más difíciles. El canal de acero inoxidable mantiene la hoja firmemente en su lugar para un funcionamiento seguro. También hay un agujero para llavero.
  • Bloqueo de trinquete: diseñado pensando en la seguridad, el sistema de bloqueo basado en trinquete proporciona profundidades de corte personalizadas. El deslizador de la hoja tiene un mecanismo de bloqueo de rueda para posiciones ilimitadas al asegurar la hoja en su lugar.
  • Diseño multiusos para trabajos pesados: es perfecto para proyectos de corte difíciles que requieren esfuerzo adicional en el codo. Ofrece cortes de precisión a través de paneles de yeso, techos, pisos, caucho, materiales de juntas y más.
A25381
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.