Cuaderno Hahnemühle The Gray Book A4 120gr 40h

$ 48.449,00
IVA incluído

Medida: A4

Gramaje: 120 gr/m2

Hojas: 40 hojas

Grano: Satinado

Color: Gris claro

Cantidad de hojas: 40

Libre de ácido

Grano
Gramaje
Tamaño
Cantidad de hojas
Cantidad
Últimas unidades en stock

Este libro de artista cuenta con un papel de dibujo liso de color gris que está especialmente indicado para trabajar con el rapidógrafo, la pluma estilográfica o los markers acrílicos, así como con otros lápices a base de agua de poca fricción. La superficie del papel de color gris claro tiene una estructura densa que mantiene muy bien los colores. Permite trabajar de claro a oscuro y posteriormente poner unos acentos en blanco.

La duradera tapa de color antracita recuerda a la estructura de madera noble y es agradable al tacto. La encuadernación cosida del libro hace que las páginas se pongan planas cuando está abierto y puedan ser pintadas cruzando incluso el pliegue central. Un marcador de cinta roja completa la composición de este libro de calidad superior.

El libro cuenta con 40 hojas, o sea 80 páginas, de papel gris de 120 gramos, lo que significa que es perfectamente adecuado para convertirse en un acompañante de viaje, ofreciendo al mismo tiempo espacio suficiente para una gran cantidad de dibujos.

A10677

Referencias específicas

ean13
4011367102876
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.