Acrilico Profesional Alba 18ml Verde Ftalo Ver más grande

Acrilico Profesional Alba 18ml Verde Ftalo

Nuevo producto

50,00 ARS

  • 18ml

Más

EL COLOR EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN

Los colores acrílicos Alba está nformulados con pigmentos finamente molidos y cuidadosamente dispersados en emulsiones acrílicas puras obteniendose colores muy intensos y vibrantes.

El medio de dilución es agua. Una vez evaporada la misma, la emulsión acrílica se transforma en una película transparente como el cristal, durable, muy elástica, mantiene su brillo y no cambia de color con el tiempo.

Su tiempo de secado es de 20 a 30 minutos (dependiendo del espesor de aplicación) , permitiendo un pronto terminado de la obra. Si desea prolongar el tiempo de secado se puede mezclar la pintura con pequeñas cantidades de Retardador de Secado Alba.

CONOZCA LAS TEXTURAS

Al igual que los colores de ólero, los acrílicos profesionales son unipigmentarios lo que posibilita obtener colores limpios por mezcla de los mismos. Todos los pigmentos utilizados se encuentran bajo normas ASTM 4302 seleccionados para artístas profesionales.

Pon pinturas de muy alta versatilidad , pudiendo aplicarse en capas muy delgadas (veladuras) o altos empastes, pasando por todos los espesores intermedios.

Reseñas

Escribe tu opinión

Acrilico Profesional Alba 18ml Verde Ftalo

Acrilico Profesional Alba 18ml Verde Ftalo

858 - G1

Path: > > > > Acrilico Profesional Alba 18ml Verde Ftalo

30 other products in the same category: